PREGUNTAS FRECUENTES
Información de pedidos y servicios:
¿Cuánto tiempo se tarda en procesar mi pedido?
Su pedido se enviará en un plazo de 8 a 10 días hábiles, según el tiempo que se tarde en producir sus productos, esto no incluye el tiempo de envío, que es de aproximadamente 8 a 10 días, según la hora y la temporada.
¿Hacen envíos a mi país?
¡Sí! Enviamos todos nuestros productos a todo el mundo, consulte nuestra tabla de envío de países.
Pedí varios artículos, ¿llegarán todos juntos?
Probablemente no. Enviamos los artículos de su pedido tan pronto como se hayan procesado en lugar de esperar hasta que se complete todo el pedido. Utilizamos este método para garantizar el tiempo de entrega más rápido posible. Dado que tratamos con productos personalizados de alta calidad que se fabrican cuando se solicitan, algunas compras pueden tardar de 2 a 3 semanas en enviarse/recibirse. Normalmente, puede esperar que su artículo se envíe dentro de los 10 días. ¡Revise siempre sus correos electrónicos de confirmación! La calidad lleva tiempo; le proporcionaremos un número de seguimiento con cada pedido tan pronto como se hayan enviado sus artículos.
¿Cómo se enviarán mis artículos?
Todos los envíos gratuitos de productos se enviarán internacionalmente a través de UPS y FedEx, DHL y luego a través del servicio postal del gobierno local de su país o servicios de mensajería locales independientes.
¿Dónde está mi número de seguimiento?
La información de seguimiento está disponible para usted por correo electrónico tan pronto como sus artículos hayan sido enviados a nuestro Reenviador/Remitente y hayan sido aprobados como enviados.
¿Cuál es mi hora prevista de envío a los EE. UU. y el Reino Unido?
Tiempo promedio de envío en EE. UU. 18 - 20 días, tiempo promedio de envío en Europa 20 - 22 días
¿Por qué mi orden fue cancelada?
Si ha realizado un pedido y ha recibido un correo electrónico de cancelación de nuestra parte, lo sentimos mucho. Esto generalmente se debe a que las existencias no estaban en el almacén en el extranjero cuando llegamos a procesar su pedido. Recibirá un correo electrónico de cancelación y un reembolso a través del método de pago original utilizado. El reembolso puede demorar hasta 7 días, este es el proceso bancario y no es algo que podamos acelerar.
¿Me cobrarán derechos de aduana e importación?
Cubriremos el costo de los aranceles en todos los pedidos; es posible que se apliquen impuestos adicionales según la legislación local.
¿Dónde estás ubicado?, ¿tienes una tienda?
LE'BEAUTIFUL es una marca global de comercio electrónico de moda y estilo de vida, con oficinas en EE. UU., Reino Unido, Canadá y China.