Welcome to our store Free Shipping All Orders Worldwide Shipping
Welcome to our store Free Shipping All Orders Worldwide Shipping
Welcome to our store Free Shipping All Orders Worldwide Shipping
Welcome to our store Free Shipping All Orders Worldwide Shipping
Welcome to our store Free Shipping All Orders Worldwide Shipping
Welcome to our store Free Shipping All Orders Worldwide Shipping
Welcome to our store Free Shipping All Orders Worldwide Shipping
Welcome to our store Free Shipping All Orders Worldwide Shipping
Welcome to our store Free Shipping All Orders Worldwide Shipping
Welcome to our store Free Shipping All Orders Worldwide Shipping
Welcome to our store Free Shipping All Orders Worldwide Shipping
Welcome to our store Free Shipping All Orders Worldwide Shipping
LOS RECIÉN LLEGADOS ROPA DE SALA ROPA ACTIVA PARTE INFERIOR VESTIDOS BOLSOS CHAQUETAS Y ABRIGOS PANTALONES CLUB LE'B LENCERÍA ZAPATOS TRAJES DE BAÑO PARTES SUPERIORES JOYAS ACCESORIOS

DEVOLUCIONES / CAMBIOS


Estamos muy orgullosos de nuestra reputación de calidad y nuestro sitio web contiene tablas de tallas detalladas para cada artículo para su referencia.

Estamos 100% seguros de que te encantarán tus compras de Lebeautiful. Pero en el improbable caso de que tenga algún problema con su pedido, envíenos un correo electrónico a través de customerservice@lebeautiful.co 48 horas después de recibir sus artículos para conocer la elegibilidad y las condiciones.

  1. Le proporcionaremos un intercambio o crédito de la tienda para artículos a precio completo donde:
  • Los artículos están en condiciones de venta, en su embalaje original con todas las etiquetas intactas.
  • Los artículos no han sido usados, dañados o lavados.
  • Nos notifican dentro de las 48 horas posteriores a la recepción.
  • No aceptamos artículos devueltos que usted haya enviado directamente sin consultarnos primero.
  • No realice devoluciones directamente a la dirección que figura en el paquete recibido. Envíe solo a la dirección proporcionada por nuestro servicio de atención al cliente.
  • Los artículos se nos devuelven dentro de los 12 días a partir de la fecha de devolución aprobada por nuestro personal de servicio al cliente.
  • Recibimos los artículos dentro de los 14 días a partir de la fecha en que nos los devolvieron.
  • Bajo ninguna circunstancia se puede devolver o cambiar el producto después de 45 días o hacer reclamos por no haber recibido el producto
  • Tenga en cuenta que solo ofrecemos cambio o crédito de la tienda
  • Para reclamos de artículos faltantes, tiene 12 días para informar a nuestro servicio de atención al cliente sobre este asunto.
  1. Como puede comprender, por razones sanitarias, no podemos devolver/reembolsar productos personales como lencería, medias, bodis y trajes de baño.
  2. Si ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso en su pedido, le pedimos nuestras más sinceras disculpas, contamos con estrictas técnicas de control de calidad para garantizar que esto no suceda. Si este es el caso, simplemente envíe imágenes de los artículos incorrectos/defectuosos a customerservice@lebeautiful.co y resolveremos el problema con urgencia.
  • Póngase en contacto con nosotros y devuélvanos el artículo no deseado para su procesamiento.
  • Realizar un nuevo pedido.
  • La tarifa de envío de devolución es pagada por el comprador.
  1. Si desea cancelar su pedido, puede hacerlo dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido, ya que estamos dedicados a enviarle sus pedidos con prontitud, no podemos cancelar el pedido fuera de este período de tiempo, ya que es posible que ya esté en su camino a ti No aceptamos cambios ni cancelaciones después de que se haya enviado su pedido.
  2. Tenga en cuenta: no enviamos a apartados postales fuera de EE. UU. y Canadá
  3. Los costos de envío no son reembolsables o elegibles para crédito de la tienda
  4. Los envíos internacionales pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros, que se cobran una vez que su paquete llega al país de destino y son responsabilidad del destinatario.
  5. Tenga en cuenta que los artículos con descuento no son elegibles para devolución o cambio.
  6. Para todos los reembolsos se necesita la siguiente información:
  • N º de pedido.
  • SPU# ( opcional )
  • Foto de los productos que devolviste.
  • Información de seguimiento relevante.

Si tiene alguna pregunta o consulta, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente dedicado a través de customerservice@lebeautiful.co con su consulta y lo ayudarán más.